Mira tus desafíos desde otro Ángulo

El diseño del New WR-V combina a la perfección las características de un SUV compacto, con líneas dinámicas y provocativas y detalles de robustez. Un aspecto agresivo y sofisticado a la vez, que desafiará a tu espíritu de aventura a través de cada una de sus líneas.

Parrilla frontal inspirada en Solid Wing Face

Con terminación en negro polarizado y detalle superior cromado, transmite la actitud y sofisticación del diseño desde la primera impresión.

Llantas 16 Pulgadas

Llantas estilo deportivo de 16” de aleación con diseño exclusivo, acabado pulido y detalles en color grafito (versión EX).

Compacto por fuera, Amplio por dentro

El New WR-V es el perfecto equilibrio entre un SUV compacto por fuera y un gran espacio interior versátil. El cual ha sido pensado y optimizado al máximo, brindando un confort, espacio y ergonomía de otro nivel.

Asientos deportivos de Diseño Exclusivo

Garantizando un diseño interno moderno con un toque deportivo, el Honda WR-V tiene asientos con revestimiento exclusivo de tejido combinado con terminaciones en negro y naranja o negro y plateado, dependiendo del color externo del vehículo.

Pantalla LCD 5"

Sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con CD player, AM/FM y conexión Bluetooth, además de las conexiones USB y auxiliar P2 (Versión EX)

Amplio Baúl de 363 Litros

Un gran baúl con más espacio para objetos de uso cotidiano, que puede ampliarse hasta 1045 litros a través del Sistema ULT®

Asientos traseros Abatibles 60/40

Con la tecnología que brinda Honda en donde maximizamos los espacios interiores del Auto. El New WR-V cuenta con asientos abatibles 60/40, en donde aumenta su capacidad de carga a 1045 LT, Puedes llevar tu bicicleta, o hacer un viaje más cómodo.

WR-V Exclusivo sistema ULT® (Utility/Long/Tall)

El New WR-V incorpora este exclusivo sistema que rebate los asientos con simples movimientos y con diferentes combinaciones para generar nuevos espacios a lo largo y alto del interior, con la capacidad de cargar objetos como una bicicleta, un kayak, plantas o simplemente convertirlo en un área agradable de descanso.

Aire Acondicionado

Aire acondicionado: con ajustes de temperatura, intensidad y dirección, el sistema de climatización del aire acondicionado brinda confort en todas las versiones del Honda WR-V.

Sistema Bluetooth® con HFT (Hands-Free Telephone)

Conéctese con las ventajas del Bluetooth y atienda sus llamadas mediante comandos de fácil acceso sin sacar sus manos del volante (versión EX).

Cámara de retroceso con 3 puntos de visión

La cámara de retroceso con 3 puntos de visión (trasera, angular y de arriba hacia abajo) aporta mayor seguridad y precisión para que el conductor pueda realizar cualquier maniobra (versión EX)

Señalizadores LED en los espejos

Las mismas garantizan mayor seguridad cuando el conductor realiza un cambio de dirección en momentos en los cuales la visión es baja.

Manubrio multifuncional con revestimiento de cuero

El mismo cuenta con diversos comandos como ajustes de audio, Control Crucero, Sistema HFT, todo al alcance de la mano. Además se ajusta en altura y profundidad para mayor confort y comodidad del conductor (versión EX).

Control de audio y radio al volante

Conéctese con las ventajas del Bluetooth y atienda sus llamadas mediante comandos de fácil acceso sin sacar sus manos del volante.

WR-V has 6 airbargs on top version

Airbargs frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y acompañante delantero que le garantizan máxima protección y tranquilidad al conducir su Honda WR-V (8 Airbags solo versión EX, 2 Airbags versión LX).

Frenos ABS/EBD

Los frenos con tecnología ABS/EBD garantizan un mejor control y eficiencia al momento de frenar en situaciones de emergencia.

Conjunto de suspensión exclusivo

Este conjunto garantiza alta absorción de impactos y más confort al conducir, inclusive en suelos irregulares.

Estructua de la carrocería con Ingeniería de compatibilidad avanzada (Avanced Compatibility Engineering, ACE)

Este diseño de carrocería exclusivo de Honda mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales al distribuir la energía de un choque de manera más uniforme por todo el frente del vehículo.

Neblineros y luces de día

Los faros antiniebla garantizan la mejor visibilidad en las condiciones climáticas más desfavorables. Cuenta con luces Led diurnas.

Caja automática CVT con conversor de torque

La caja automática CVT (transmisión continuamente variable), con conversor de torque, proporciona mayor confort, posee marchas infinitas y mejor desempeño economizando combustible.

Especificaciones Técnicas

  LX EX
  • Tipo de motor
  • Cilindrada (CC)
  • Ratio compresión
  • Potencia (HP/RPM)
  • Troque máximo
  • 15L VTEC
  • 1497
  • 103
  • 120 / 660
  • NMTS 145 / 4600 RPM
  • 15L VTEC
  • 1497
  • 103
  • 120 / 6600
  • NMTS 145 / 4600 RPM

Nota: Especificaciones, características, fotografías, accesorios, materiales y / o modelos indicados pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Av. Banzer ente 4to . y 5to. Anillo
T. +591 (3) 345-1010
C. +591 (780) 00419
Santa Cruz - Bolivia